Ricard Camarena trasladará su restaurante a Bombas Gens

El local que lleva el nombre del cocinero valenciano abrirá sus puertas en la primavera de 2017

01.06.2016

Begoña Jorques | El cocinero valenciano Ricard Camarena trasaladará el restaurante que lleva su nombre, actualmente en la calle Dr. Sumsi, al nuevo centro social y artístico proyectado en la antigua fábrica de Bombas Gens.

Así lo ha anunciado este miércoles Camarena, en una rueda de prensa, en la que ha estado acompañado por Susana Lloret, directora de la Fundació Per Amor a l’Art e impulsora de la «resurrección» de Bombas Gens, y de Vicente Todolí, asesor artístico del complejo de Marxalenes.

El nuevo Ricard Camarena contará con unos «600 o 700 metros cuadrados», según ha explicado Camarena, «es decir una seis veces más grande que el restaurante actual».

El cocinero de Barx ha explicado que el nuevo establecimiento tendrá zonas ajardinadas y luz natural, que condicionará su forma de cocinar.

Camarena ha señalado que la fecha prevista para el trasalado es la próxima primavera, pero que el actual local lo mantendrá abierto «hasta el día de antes a que abra el nuevo”.

El chef valenciano cuenta, además de con el restaurante Ricard Camarena (con una estrella Michelín), con otros tres locales en la ciudad: Canalla Bistro, Habitual y Central Bar.

Font: Levante-EMV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s