La fábrica de Bombas Gens vuelve a estar ocupada

Cercle Obert denunciará mañana ante la Fiscalía el abandono al que está sometida la fábrica «Art Decó»

11.05.2014

ÁLEX SERRANO VALENCIA La entidad Cercle Obert de Benicalap denunció ayer ante la Policía y por escrito que Bombas Gens sigue ocupada y que cualquiera puede acceder al interior del singular conjunto industrial, con el consiguiente peligro para los edificios colindantes.
La asociación reclama el informe de Bomberos y exige la adopción de medidas eficientes, así como recuerda que el Ayuntamiento de Valencia no cumple con sus obligaciones legales y permite que la Sareb(actual propietaria del bien) vulnere el ordenamiento jurídico, al no acatar ni cumplir con sus obligaciones legales.
La entidad presentará mañana un escrito ante Fiscalía a fin de que se incoen diligencias de investigación penal contra los responsables políticos y funcionarios del Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat y la Sareb, conocida como el banco malo, por presunto prevaricación, expolio, atentado contra la integridad y la salud, inactividad y negligencia. Parte del techo de la fábrica ardió en febrero y se derrumbó sobre el interior del inmueble, lleno de basura y escombros, que Cercle Obert pide, de nuevo, que sean retirados.

Font: Levante-EMV

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s